Convocatoria para el estudiante emprendedor

  • 0

Convocatoria para el estudiante emprendedor

Estudiantes de pregrado de todo el país podrán inscribirse.

 

Hasta el próximo martes hay plazo para inscribirse a la cuarta versión del ‘Premio al Estudiante Emprendedor 2017’, reconocido como el premio global más importante para los alumnos de pregrado que asisten a la universidad y tienen, de forma simultánea, una empresa que lleve más de seis meses de operación.

Este año el ganador representará a Colombia en Frankfurt, Alemania, entre el 28 y 30 de abril en el Global Student Entrepreneur Awards, evento que reúne a los ganadores de los países en donde The Entrepreneurs Organization EO, organización sin ánimo de lucro hace presencia.

Para la inscripción, los interesados deben escribir a: www.premioestudianteemprendedor.co

Esta cuarta versión del ‘Premio al Estudiante Emprendedor’, en Colombia, cuenta con el apoyo de la Fundación Bolívar, Davivienda, Fundación Social y Blackbone.

“Esta es una extraordinaria y sólida oportunidad para los estudiantes que cada día asumen de manera más decidida la posibilidad de hacer su propio emprendimiento”, dice Marcos Aristizabal, presidente de EO Colombia.

El jurado tendrá en cuenta la idea de la empresa, determinación y perseverancia del emprendedor, procesos de creación del emprendimiento, proyección en el tiempo, carácter innovador, su aporte a la sociedad y estrategias para superar obstáculos.


Leave a Reply