ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

SNIES 104912

Duración de la Carrera de Administración de Empresas: 9 semestres
Número de Cursos de la Carrera de Administración de Empresas: 36
Duración de los Cursos de la Carrera de Administración de Empresas: 5 semanas
Créditos: 144

Perfil del Estudiante

El estudiante del programa de Administración de Empresas – Virtual de la Corporación Universitaria Remington, es una persona con altas calidades humanas y comprometido con el Proyecto Educativo de la Institución y del Programa, con una clara orientación vocacional hacia la formación profesional en torno a las nuevas tendencias de las ciencias administrativas en los contextos de la organización y los procesos organizacionales, con un espíritu crítico y reflexivo, con motivación por aprender con autonomía intelectual y con referentes para la toma de decisiones.

Perfil Profesional

El Administrador de Empresas de la Corporación Universitaria Remington, es un profesional con capacidad de análisis interdisciplinario para la toma de decisiones, con una visión global y prospectiva, con capacidad para implementar procesos innovadores como estrategia para la productividad, la competitividad y el desarrollo empresarial, a través de la sincronización de los procesos organizacionales e iniciativas en diferentes ámbitos del quehacer de la dinámica propia de los negocios.

Formado integralmente con actitud de liderazgo, desempeño interdisciplinario, espíritu emprendedor y autogestor con sentido ético, comprometido con el desarrollo. Con responsabilidad social para analizar los problemas del entorno y generar soluciones a través de servicios, bienes y productos que demanda la sociedad de la información y del conocimiento.

Perfil Ocupacional

El Profesional en Administración de Empresas, egresado de la Corporación Universitaria Remington, estará en capacidad de desempeñarse profesionalmente en cualquier organización empresarial o participar activamente en procesos organizacionales de distinta naturaleza, en la producción y comercialización de bienes y servicios en los sectores público y privado, en contextos nacionales e internacionales, con o sin ánimo de lucro, en las áreas de:

  • Administración y Gestión de las Organizaciones Empresariales.
  • Mercadeo.
  • Gestión Humana.
  • Finanzas.
  • Producción, Operaciones, Logística y Servicios.

Así como también está formado para afrontar el proceso de cambio económico y social del país, así como para ser un empresario generador de empleo.


De acuerdo al decreto número 1075 del 26 de mayo de 2015 “Por el cual se reglamenta el registro calificado de que trata la Ley 1188 de 2008 y la oferta y desarrollo de programas académicos de educación superior”.




O ESCRIBE AL WHATSAPP
3128918059

Un especialista en admisiones se pondrá en contacto contigo para contestar todas las preguntas que puedas tener. Todos tus datos están protegidos.